La portada de mañana
Acceder
Denigrar a España para desgastar a Sánchez, por Esther Palomera
La sexta ola ha enredado los datos de la pandemia
OPINIÓN | La caspa del decano, por Elisa Beni

Cómo será el 'Black Friday' de Druni este año

Un establecimiento de Druni

0

Black Friday ya está aquí y Druni no quería desaprovechar la oportunidad de dejarte tus productos favoritos por mucho menos dinero. Como una de las perfumerías de referencia en España, sabemos que muchos de nuestros clientes esperan a estas fechas para poder llevarse esas marcas que tanto desean.

Con hasta un 70% en esas fragancias que ves por televisión, cualquier frasco que te guste podrás comprarlo como si te hubiese costado su precio original. Boss, Armani, Calvin Klein o Cacharel son solo algunas de las muchas que tenemos para ti con un importante descuento promocional.

¿Prefieres comprar bases de maquillaje? Las ofertas de 'Black Friday' que Druni tiene para este año no son solo para perfumes. Si bien la cadena se ha hecho conocida gracias a todas las marcas de colonia que distribuye, lo cierto es que hay otros muchos productos que interesan a nuestros clientes.

Con descuentos en productos de perfumería, cosmética y maquillaje, la idea es que puedas llevarte todo un set de belleza para tu casa con el que triunfar estas fiestas. Así, desde el Skin Illusion Velvet de Clarins por 24,30€ (de los 40,50€ que cuesta originalmente) hasta el contorno de ojos revitalizante por un 35% menos, pueden ser tuyos.

Estas ofertas de Black Friday, para las que quedan apenas unas horas, son exclusivas de la firma Druni y es que ninguna cadena de perfumería ha dejado sus productos tan bajos para que tú, que quieres darte un capricho, tengas la oportunidad de hacerte con esa fragancia o base de maquillaje que tanto deseas.

¿Hasta cuándo dura el Black Friday de Druni?

Con descuentos tan exclusivos seguro que te preguntas cuánto tiempo tienes para disfrutar de las ofertas del viernes negro de Druni. Si bien contamos con promociones previas a la famosa fecha —iniciativa que tuvimos por primera vez en 2020 y a la que se apuntaron más de 100.000 usuarios— ahora es cuando se está horneando el mejor pastel. 

Desde el viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29 —con motivo del Cyber Monday— tienes tiempo para hacerte con todo lo que quieras de nuestro catálogo. Ideal para llevarte artículos de primeras marcas con un importante descuento, sin duda es una buena oportunidad para llenar la cesta.

Por otro lado, durante estos días, además de las ofertas por Black Friday, también hemos hecho una tremenda promoción en productos de higiene, parafarmacia, artículos para el cabello y muchas otras cosas que te sorprenderán. Con todo esto, ¿quién se resiste a darse ese pequeño capricho?

Black Friday de Druni, una oportunidad perfecta para regalar

Si estás pendiente de tus compras de Navidad, el viernes negro puede ser una oportunidad única para adelantarte con tus detalles. Los perfumes, que siempre son algo bastante personal y con lo que todo el mundo disfruta, es un obsequio que dejará sin palabras a tu pareja, amigo o familar.

En la página de Druni, sabiendo que son muchas las personas que se anticipan a las fechas de compras masivas para hacerse con sus presentes, tenemos todo listo para que mañana puedas llevarte artículos de lujo por un precio que nadie hubiese imaginado. Hecho para que tú sorprendas sin rascarte mucho la cartera, seguro que hay algo que te llama la atención rápidamente.

Igualmente, si tienes un cumpleaños o fecha especial en la que te apetece regalar estos próximos meses, nuestro catálogo está lleno de productos de cosmética que gustan a mujeres y hombres de todas las edades. Así, si sabes que tu madre o esa amiga o amigo al que felicitas todos los años tiene una marca favorita, ¿por qué no nos consultas?

¿Cómo puedo comprar en la web de Druni por Black Friday?

Comprar en la web de Druni por Black Friday es muy sencillo. Solo con registrarte en la página oficial de la perfumería tendrás acceso a todo el catálogo de productos para que te lleves a casa ese que tanto te ha gustado. De manera muy sencilla, solo con introducir unos cuantos datos, ya estarás dentro.

La ecommerce de esta cadena valenciana no solo está activa durante la víspera del viernes negro sino que, en cualquier momento del año, cuando se te apetezca un producto concreto, puedes mirar las ofertas y/o descuentos que tenemos. Con promociones únicas que van por temporadas, seguro que agradeces estar entre nuestros usuarios. 

Druni en Internet tiene un servicio muy completo. Además de llevarte a casa esos artículos que tanto te gustan, también te mantiene al día de las novedades en perfumes, cosméticas y relacionados para que puedas conocer la última edición de esa fragancia que compraste el año pasado.

En definitiva, si quieres hacer un buen regalo de perfumería durante el Black Friday nada mejor que aprovechar las ofertas que ha puesto esta distribuidora al alcance. Con mucho más de lo que podamos imaginar, seguro que tus compañeros de trabajo y/o amigos te copian rápido la idea.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats