Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Si tienes ganas de fútbol, aquí está todo lo que necesitas para vivirlo a tope

Una persona viendo un partido de fútbol.

E. García

Se aproxima el verano, el buen tiempo, los momentos de ocio para compartir con los amigos o para quedarse tranquilamente en casa viendo la temporada veraniega de fútbol, que siempre es un entretenimiento emocionante para el que hay que prepararse con el mejor equipamiento. 

Y no hablamos de la indumentaria, de la ropa reglamentaria de tu equipo favorito, sino de todo lo que necesitas para ver los partidos en las mejores condiciones, con televisores, barras de sonido, altavoces y proyectores de la tecnología más puntera. La tienes a mano con increíbles descuentos en esta sección especial ‘ganas de fútbol’ de El Corte Inglés, aunque también puedes acceder desde la app con grandes ventajas, y pedir lo que más te tiente a domicilio con entrega en el día y financiación en cómodos plazos si así lo prefieres. 

En un recorrido por su extenso catálogo, desde redacción hemos seleccionado los siguientes artículos porque nos parecen oportunidades únicas:

Televisores 8K

TV LED 189,4 cm (75") KG 75 NANO 996 NanoCell 8K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV: LG es una buena marca que ofrece calidad al mejor precio, en este caso, el único televisor con panel IPS y tecnología Full Array Dimming Pro que te permitirá vivir los colores a lo grande y en su máxima pureza gracias a la gran tecnología NanoCell de grandes pulgadas, con la mejor resolución 8K real. El sistema operativo Smart TV webOS 5.0 es el más fácil, más rápido y más seguro con Inteligencia Artificial, la LG ThinQ AI, que comprobarás tanto en el asistente de Google como en la imagen, totalmente cinematográfica, y en la experiencia de sonido envolvente full 360º como si estuvieras en el cine (60W). 

También es el único televisor compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR 10, HLG y HDR Conversor) y emite luz LED blanca, nada de luz azul HEV, que es nociva para tus ojos. Lo mejor, el descuento del 60% que la deja de 4.999 euros en 1.999 euros financiables.

TV QLED 163 cm (65") Samsung QE65Q700T con tesolución 8K Real, Inteligencia Artificial 8K, HDR 1000 y Smart TV: una joya de Samsung con la que vas a sentir el realismo de cada escena del partido gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% del volumen de color, porque aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel y reproduciendo el sonido solo en el lugar exacto donde ocurre la acción. Es más, con el Active Voice Amplifier (AVA): el televisor ajusta el volumen y la claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante (como el robot de limpieza). 

Si a eso le sumas el Direct Full Array 1000, con un brillo de hasta 1000 nits, y el QLED que controla la iluminación trasera analizando cada escena para mejorar el contraste y la profundidad en los detalles, vas a gozar del partido como si estuvieras sentado en medio del campo. En realidad, da igual dónde te sientes, pues con el Wide Viewing Angle, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Cuesta solo 1.484 euros al aplicar el 45% sobre 2.699.

Proyectores para todos los bolsillos

Proyector portátil Prixton Cinema Mini Full HD 900 lúmenes: si en vez de ver el partido en la tele, prefieres verlo en pantalla como si fuera un cine, el Proyector Cinema Mini reproduce los vídeos con una máxima calidad de imagen,  vía cable HDMI, que permite la conexión directa con todo tipo de reproductores. De hecho, es compatible con 1080p Full HD, además de con 1080i, 720p, 576i, 480p y 480i. Incluye mando a distancia y dos altavoces en estéreo para obtener un buen sonido. 49,95 euros.

Proyector tiro ultra-corto Epson EH-LS500W 4K PRO-UHD blanco: a diferencia de los proyectores de larga distancia, que se han de colocar a varios metros de la pantalla, los proyectores de distancia ultracorta (UST) de Epson se pueden colocar a escasos centímetros de la pantalla y, aun así, genera una imagen 4K, mediante HDMI con el dispositivo de streaming que prefieras, de 65 a 130 pulgadas. Así que podrás disfrutar de los partidos a gran tamaño, sin modificar la decoración de tu hogar, incluso en casas pequeñas. Lleva los altavoces incorporados de 10 W y mando a distancia, aunque lo puedes controlar también con la aplicación iProjection. Con el 37% de descuento, de 3.199 baja a 1.999 euros.

Pantallas, reproductores y barras de sonido

Pantalla Proyección Trípode 145cm Phoenix Technologies: está claro que, para ver el fútbol con un buen proyector, necesitas una buena pantalla de vídeo-proyección y qué mejor que esta portátil y manual con trípode de 1.45m x 1.45m (80“) con estuche de acero, compacta, resistente y fácil de usar en casa, ligera,sin necesidad de instalación eléctrica y asequible. 52,79 euros.

Reproductor multimedia Sveon Android TV Box SBX602 2GB RAM: si estáis acostumbrados en casa al sistema Android, este TV Box con la versión 6 de Android integrada, gracias al nuevo procesador S905X Quad Core, es capaz de reproducir contenido en 4K apoyados en 2GB DDR3 de Memoria RAM Samsung, lo que le convierte en un dispositivo con gran potencia y velocidad para gestionar cualquier tipo de aplicaciones y acceder vía streaming por Youtube, Netflix o Movistar+ a los partidos online en alta resolución, a la vez que chateas y comentas el partido en tus redes sociales. Está ahora a mitad de precio, 48,90 euros.

Barra de Sonido Samsung 2020 HW-T550: esta barra de sonido con Dolby Digital 2.1 es un innovador sistema de sonido que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.1 canales, a lo que se suma el DTS Virtual X, el efecto sonido tridimensional con efecto surround sound expansion que te permitirá sentir hasta el aplauso de la última grada del estadio. Por el Bluetooth 4.2 Multiconexión, conecta simultáneamente varios dispositivos y cuesta 143,65 euros tras aplicar el 42% a los 249 iniciales.

Etiquetas
stats