eldiario.es

9

EXTREMADURA

La autovía A-5 a la salida de Badajoz permanece cortada al tráfico en ambos sentidos por los agricultores

Durante la mañana se respetaba el que solo sentido Portugal

La autovía A-5 a la salida de Badajoz permanece cortada al tráfico en ambos sentidos por los agricultores

A la derecha los carriles sentido Madrid, recientemente cerrados

Los agricultores que participan en las movilizaciones para reclamar precios justos para sus producciones mantienen cortadas a estas horas al tráfico la autovía A-5 a la salida de Badajoz, en ambos sentidos.

Así y aunque el corte autorizado por la Delegación del Gobierno afectaba únicamente al sentido Portugal de esta autovía, que los agricultores han respetado durante toda la mañana, finalmente hace unos minutos, los manifestantes han cortado ambos sentidos de la vía.

A estas horas, multitud de coches y camiones permanecen retenidos en este punto de la autovía, tanto en sentido Portugal como en sentido Madrid, a la espera de que los agricultores o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad decidan reabrir la vía.

CAbe destacar que la protesta está convocada por las organizaciones Asaja Extremadura, UPA-UCE Extremadura, APAG Extremadura Asaja y COAG para llamar la atención sobre la "situación crítica" que atraviesa el campo extremeño debido a los bajos precios, y los cortes están autorizados en doce carreteras de la región.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha