Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta dice que la negociación de los presupuestos con Podemos va ‘por buen camino’

Foto de archivo de la consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, junto con la diputada de Podemos Jara Romero, en la primera reunión de la negociación de los presupuestos el pasado año / @Podemos_EXT

elDiarioex

0

La negociación de los presupuestos autonómicos con Podemos para 2019 va “por buen camino” según ha dicho la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña. Ha desvelado que esta semana se producirá una nueva reunión entre ambas partes.

Ha aclarado que las negociaciones se han producido con quienes han querido dialogar. Así subraya que el líder del PP, José Antonio Monago, ha rechazado hablar “sin ver los presupuestos siquiera”, mientras que Ciudadanos si ha mostrado “interés”. 

Sobre la propuesta de Podemos de incluir un Proyecto Integral de Empleo dotado con 170 millones, ha señalado que es una más de las 'muchísimas' medidas de los presupuestos y que cuando culmine el proceso se sabrá si se incorpora o no. Ahora, según ha dicho, son días de trabajo para sacar adelante las cuentas en el calendario estimado. 

Etiquetas
stats