Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bizkaia ofrece un espacio en dema.eus con información sobre las medidas económicas frente al Covid-19

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La responsable del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada, ha explicado que se trata de un espacio con información y enlaces a las distintas normativas que se van aprobando, un espacio vivo en constante actualización.

En este sentido, ha precisado que “se trata de poner toda la información disponible al servicio de las personas, las empresas y las instituciones, de forma que se puedan salvar la mayor cantidad de puestos de trabajo”.

Este espacio web albergará, con un diseño en forma de árbol que haga más fácilmente comprensible la información, datos y enlaces a documentos referidos a medidas de tesorería, financiación, fiscalidad o tributos.

Asimismo, el citado Departamento Foral, entre otras acciones, está trabajando de forma “urgente”, en el ámbito del empleo, en políticas y programas que puedan contrarrestar la pérdida de puestos de trabajo que está ocasionando la pandemia.

Los programas y políticas que se vayan aprobando en próximas fechas están siendo elaborados con la perspectiva puesta en “la grave situación económica, empresarial y laboral sobrevenida por la crisis sanitaria del coronavirus”, ha indicado Laespada.

“Ahora nos toca frenar la caída del empleo para acto seguido poner medidas que favorezcan la recuperación económica y nos permitan volver a generar empleo”, ha concluido.

Etiquetas
stats