Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven por intentar agredir a la policía, tras una pelea entre familias en Bilbao

Detenido un joven por intentar agredir a la policía, tras una pelea entre familias en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las tres y media de la tarde de este pasado lunes, la guardia municipal fue alertada de que se estaba produciendo una “bronca” entre dos familias en el barrio de San Francisco, en la que estaban participando una treintena de personas.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para intentar “calmar” la situación. Finalmente, la discusión se saldó sin heridos.

Sin embargo, tras la pelea, uno de los participantes intentó agredir a una patrulla de la Policía Municipal y fue detenido acusado de atentado contra la autoridad. Está previsto que el joven pase a lo largo de este martes a disposición judicial.

Etiquetas
stats