Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza inspecciona locales de Euskadi donde se realizan fiestas de Halloween para garantizar la seguridad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, como todos los años en estas fechas, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween en las diferentes discotecas competencia de la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, a lo largo de la última semana se han venido realizando las correspondientes inspecciones previas en dichos establecimientos, por parte de la Unidad de Juego.

“Mediante estas inspecciones se constata que las medidas de seguridad y los medios de protección contra incendios se hallan operativos y en buen estado de funcionamiento”, han señalado las mismas fuentes.

Además, la Ertzaintza pregunta a los responsables sobre “las posibles modificaciones relativas a la configuración de los locales, atrezzo específico para la ocasión e implementación de medios, debido al aumento de la carga de fuego que pueda suponer, en su caso”.

En Álava se ha inspeccionado la discoteca Glow; en Bizkaia las discotecas Concept, Santana 27, Sonora y Zouk, y en Gipuzkoa la discoteca Bataplan. También se llevarán a cabo inspecciones durante la actividad que se desarrollará en la madrugada de este viernes.

Etiquetas
stats