Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ciclo “Literatura eta Musika Euskaraz” vuelve el 16 de octubre al Teatro Arriaga con Maddi Oihenart y Jérémie Garat

El ciclo "Literatura eta Musika Euskaraz" vuelve el 16 de octubre al Teatro Arriaga con Maddi Oihenart y Jérémie Garat

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha indicado el Teatro Arriaga, tocando indistintamente guitarra, chelo o ttunttuna, Jérémie Garat, músico del pueblo de Sohüta, ha creado y compuesto junto a Maddi Oihenart el disco Doi. “Él refuerza, clarifica y amplifica en el espacio el canto a Maddi Oihenart, con su emocionante sensibilidad”, ha destacado.

Garat es “un brillante instrumentista” que ha realizado música para filmes y numerosas colaboraciones, y que, ahora, junto a Oihenart, propone este trabajo “a modo de dúo, moviéndose en sonidos tanto tradicionales como actuales, a veces intensos y otras veces delicados”, ha señalado el teatro bilbaíno.

Las entradas, que tienen un precio de entre 12 a 14 euros, están a la venta en la página web del teatro, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Etiquetas
stats