Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Músicos de las secciones de viento y percusión de la OSE protagonizan la 'Matinée de Miramón' de este sábado

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha explicado la OSE, “lejos de las grandes sinfonías y los conciertos o la música de cámara estos compositores también crearon, muchas veces por encargo, partituras que entre los siglos XVIII y XIX servirían para acompañar a diversas tropas y regimientos”.

De este modo, en el Auditorio de la sede de la Orquesta de Euskadi en San Sebastián “resonarán los ritmos bajo los que marcharon la Derbyshire Cavalry o el Regimiento Marshall o una marcha dedicada al Príncipe de Gales”.

El concierto dará comienzo a las once de la mañana y las entradas (7 euros) se pueden adquirir a través de www.euskadikoorkestra.es, www.kutxabank.es, así como en la sede de la Orquesta el mismo día del concierto, a partir de las 10.30 horas. Existe un servicio gratuito de autobús para acudir a las sede, que sale a las 10.25 de Plaza Gipuzkoa, 4 y realiza paradas en Sancho el Sabio, 18 y Avenida de Madrid, 34.

Etiquetas
stats