Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las voces blancas del Orfeón Donostiarra actuarán el próximo sábado en Toulouse (Francia)

Las voces blancas del Orfeón Donostiarra actuarán el próximo sábado en Toulouse (Francia)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha detallado la agrupación musical, como solista intervendrá la mezzosoprano sueca Anna Larsson, “una de las más consumadas intérpretes de la obra de Mahler que ha cantado todos los ciclos de canciones de este compositor”.

Esta Sinfonía, compuesta únicamente para voces blancas, que inicialmente fue subtitulada como “Un sueño de una mañana de verano”, se interpreta en concierto “muy de vez en cuando”, ya que es la obra más larga de Mahler (dura entre 90 y 100 minutos).

Las orfeonistas la han interpretado en doce ocasiones, con maestros como Zubin Mehta, Xavier Güell, Gómez Martínez, Vaclav Neumann, Mariss Jansons y Yannick Nézet-Séguin.

Etiquetas
stats