Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Palomar, nuevo director de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Jordi Palomar, nuevo director de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

EUROPA PRESS

BILBAO —

La carrera de Jordi Palomar comenzó en 1987 en el departamento de cuentas de Tiempo BBDO Barcelona. Siete años después trabajó en AIA España como director de marketing y fue en 1994 cuando se unió a JWT Europe como DIC de Nestlé Europa. En el año 1998, Palomar comenzó a trabajar en D'Arcy Barcelona como director general.

Poco después asumió la dirección de JWT Barcelona. En el año 2004 se incorpora a Delvico Red Cell como CEO de la oficina de Barcelona, para acabar siendo CEO de la compañía en España. En 2007 vuelve definitivamente a JWT para asumir el cargo de presidente y CEO del grupo en España.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Jordi Palomar es, además, diplomado en Dirección de Marketing por EADA. Ha sido miembro del claustro del programa MBA de la Universidad de Tarragona y lo es ahora de la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo director del festival es miembro del Comité Ejecutivo de la AEACP, órgano de ejecución y representación de la asociación, desde el año 2005.

Con el cambio de dirección se cierra un importante ciclo para el festival en el que Enric Pujadas ha asumido grandes retos y cambios, entre ellos uno de los más significativos en la vida de este certamen. Pujadas fue quien, con el apoyo del Comité Ejecutivo, abanderó el concurso para el cambio de sede de El Sol en 2011 y el posterior traslado del certamen a Bilbao.

En las próximas semanas se dará a conocer el proyecto de Jordi Palomar como director del festival para las próximas ediciones de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Etiquetas
stats