Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presentan una edición especial de Monopoly del Athletic Club

Presentan una edición especial de Monopoly del Athletic Club

EUROPA PRESS

La empresa prevé que este juego sea "todo un éxito en estas Navidades", ya que "nada más anunciarse su lanzamiento, cientos de aficionados han contactado con la empresa distribuidora para saber cómo pueden hacerse con él, algunos de ellos de lugares tan lejanos como Japón, Australia o Estados Unidos".

Monopoly, el famoso juego de las propiedades, cumple este año 82 años de historia, durante la cual se han vendido decenas de millones de sus diferentes versiones, algunas tan curiosas como la dedicada a Los Beatles, la serie Juego de Tronos, las famosas sagas de La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos.

Eleven Force es una empresa especializada en la fabricación y distribución de juegos y juguetes, sobre todo asociados a grandes iconos mundiales, como clubes de fútbol, la UEFA Champions League o éxitos mediáticos como la mencionada serie Juego de Tronos.

Ya han desarrollado varios productos del Athletic Club, como el Subbuteo, réplicas a escala del bus oficial del equipo o puzzles en 3d de San Mamés, entre otros. Monopoly Edición Athletic Club está ya disponible en jugueterías, grandes superficies, tiendas online, así como en las tiendas oficiales del Club.

Etiquetas
Publicado el
16 de noviembre de 2017 - 17:31 h

Descubre nuestras apps

stats