La portada de mañana
Acceder
El Gobierno pide limitar los encuentros sociales
Calvente Vs. Podemos: la causa promovida por un exabogado del partido que ha puesto sus cuentas bajo la lupa judicial
La división de las derechas impide a Casado consolidarse como alternativa de Gobierno

Se entrega a la Ertzaintza el menor que apuñaló a su pareja delante de su hijo en Eibar

Dada la gravedad de las heridas, la víctima hubo de ser trasladada al Hospital Donostia, donde permanece grave

El menor que acuchilló a su pareja en plena calle en Eibar y en presencia del hijo de esta el pasado martes se ha entregado a la Ertzaintza, según informa la Cadena Ser. La agresión fue grabada en vídeo por un testigo y difundida en redes sociales, lo que ha permitido la identificación del agresor, que en un primer momento se dio a la fuga. Este se ha presentado en dependencias policiales de Hernani, a 56 kilómetros de Eibar, donde ha sido arrestado. Acusado de un delito de violencia de género y lesiones, pasará a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro de la tarde. El agresor arrojó a la víctima al suelo y la golpeó en numerosas ocasiones delante de su hijo, que trataba de detenerlo. Minutos después, y tras amagar con irse, le asestó una cuchillada en la pierna.

La víctima recibió las primeras atenciones en el lugar de los hechos y fue ingresada en un primer momento en el hospital de Mendaro. Sin embargo, a causa de la cantidad de sangre perdida, hubo de ser trasladada al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana, donde permanece grave.

Las instituciones locales de Eibar han aprobado una declaración de "absoluta repulsa y condena ante lo ocurrido". Asimismo, una manifestación contra la violencia machista recorrió el centro de la localidad en que tuvo lugar la agresión.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2020 - 20:58 h

Descubre nuestras apps

stats