Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Verdini recibirá el Tambor de Oro 2024 de Donostia por su labor “en favor de la inclusión”

Isabel Verdini.

elDiario.es Euskadi

Donostia —

0

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Donostia ha decidido, por unanimidad, otorgar el Tambor de Oro 2024 a la profesora de danza Isabel Verdini por su trabajo “en favor de la inclusión, la formación y la danza”. El Ayuntamiento donostiarra ha informado en un comunicado que la Junta de Portavoces ha debatido entre las 141 candidaturas propuestas por la ciudadanía donostiarra y ha tomado la decisión de forma unánime concediendo el galardón de forma directa.

El Tambor de Oro será entregado el próximo día de Donostia, 20 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donostiarra.

Isabel Verdini Carranza (Donostia, 1971), lleva más de 25 años dedicada a la formación, creando su propio método de enseñanza, denominado Método Verdini. Durante su periodo de formación en la danza nació su sobrina Haizea, con síndrome de Down. Este hecho marco su vida y desde entonces se volcó en trabajar por las personas con discapacidad creando la compañía Verdini Dantza Taldea.

Etiquetas
stats