Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agreden con puñetazos al portavoz del PSOE de Badajoz e intentan clavarle un bolígrafo

El portavoz del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas

elDiarioex

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Badajoz y vicepresidente de la Diputación pacense, Ricardo Cabezas, ha sido agredido este viernes en plena calle por un joven que le ha propinado varios puñetazos y ha intentado clavarle un bolígrafo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11,40 horas en la plaza de San Atón, en el casco urbano de la capital pacense. Al parecer, y según fuentes consultadas por EFE, el joven se ha acercado al portavoz socialista y, tras increparle, le ha golpeado varias veces.

Además, esta persona, que ya protagonizó hace un año un hecho similar cuando increpó y empujó a la socialista pacense María de los ángeles Martín de Prado, ha intentado clavarle un bolígrafo que portaba en la mano.

A pesar de la agresión, Cabezas ha sufrido heridas de carácter leve en la cara y el cuello, y ya ha puesto la correspondiente denuncia por estos hechos.

El PSOE de Extremadura ha condenado la agresión y ha mostrado su más enérgica repulsa “ante cualquier uso de violencia en cualquier ámbito de la sociedad”. “Una vez puesta dicha agresión en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el PSOE de Extremadura espera que se inicien las acciones necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder”, han explicado. 

Etiquetas
stats