Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La economía, sus retos y la transformación digital a debate en el I Congreso Regional de la Empresa Familiar

El presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, durante la presentación del Congreso este viernes.

elDiarioex

0

Badajoz acogerá el próximo 7 de octubre el I Congreso Regional de la Empresa Familiar, en el que se darán cita reconocidos empresarios a nivel regional, nacional e internacional como Francisco Riberas, Amuda Goueli, Adriana Domínguez, Inés Juste o Ricardo Leal.

Un encuentro con el que la AEEF pretende dar un paso al frente en esta vuelta a la normalidad, tal y como ha explicado su presidente, Miguel Ángel Leal, durante la presentación del mismo, destacando que supone “una apuesta importante por la empresa familiar extremeña y una muestra más del compromiso de nuestra Asociación con este tipo de organizaciones, y con el tejido empresarial de la región, en general”.

De la mano de empresarios de referencia y destacados representantes del mundo económico y social, el próximo 7 de octubre “debatiremos y analizaremos diferentes visiones sobre la gestión de este tipo de organizaciones y cómo responder a los desafíos internos y externos de su gestión” ha explicado Leal, quién ha puesto de relieve que en “Extremadura el 91,5% de las empresas son familiares, generando el 85% del empleo privado y con una aportación del 84% al PIB regional, datos que ponen de manifiesto la importancia de la empresa familiar en la economía regional”.

En este sentido, el presidente de la AEEF ha subrayado que “Extremadura necesita más que nunca el impulso de la empresa familiar, dispuesta a liderar la recuperación económica y social y a hacer los sacrificios necesarios para llegar al futuro de la mejor manera posible”.

Etiquetas
stats