Registro en varias viviendas en Badajoz relacionados con la muerte de la joven funcionaria
La Policía Nacional lleva a cabo este lunes varios registros en viviendas del entorno de la barriada de Pardaleras, en Badajoz, en el marco de la investigación abierta tras el hallazgo el pasado 25 de septiembre del cadáver de la joven funcionaria María Antonia Sánchez cuando fueron a apagar el incendio en su piso y por la que hay dos varones detenidos en prisión..
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a EFE que los registros en estas viviendas tienen que ver con este caso, por el que fueron detenidos un padre y un hijo.
Por su parte, la Policía Nacional solo ha confirmado que hay una operación en curso en la barriada, que se producen registros en al menos dos viviendas y que la operación se ha iniciado durante la mañana de este lunes.
El operativo, en la avenida de Pardaleras y en la calle Stadium, continúa, como puede apreciarse a tenor de los vehículos policiales existentes en la zona, con muchos vecinos además atentos desde sus ventanas o desde la calle a la evolución de estas tareas, que han generado mucha expectación. No obstante, la muerte de la joven se produjo en una vivienda ubicada en otro barrio de Badajoz, en Santa Marina.
Los dos investigados por este caso permanecen en prisión provisional en torno a estas investigaciones que continúan bajo secreto de sumario.
0