Rafael Mateos, nuevo presidente del PP local de Cáceres con el 100% de los votos

Mateos sucede en el cargo a Elena Nevado tras diez años al frente del partido.

La nueva Ejecutiva local del PP de Cáceres, presidida por Rafael Mateos, considera que uno de sus primeros objetivos será "devolver la ilusión a la ciudadanía cacereña" a través de propuestas y soluciones "reales y efectivas” frente a un Gobierno local socialista que trabaja desde "la improvisación".

Mateos, que esta pasada noche recibió el 100 % de los apoyos de los afiliados del PP local, ha trasladado un mensaje de confianza, fuerza y ambición desde un PP que "trabajará sin descanso" por el bienestar de los cacereños.

El nuevo líder local del PP cacereño recibió el cariño y el apoyo del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; de su homólogo en la provincia cacereña, Laureano León, además de Alberto Casero, secretario ejecutivo nacional de Organización y de numerosos alcaldes populares.

Mateos, que sustituye en el cargo a Elena Nevado tras diez años al frente del partido, ha designado a Emilio Borrega como secretario local y a Juan Narciso García-Plata como coordinador de la Junta Local del PP, que cuenta con una estructura compuesta por 64 cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad.

La nueva Junta Local de los populares cacereños tendrá ocho vicesecretarías: Organización (Víctor Bazo), Estudios y Programas (David Gilarte), Política Social (Encarna Solís), Participación (Jorge Suárez), Comunicación (Julia Cerro), Formación (Felipe Fernández), Acción Sectorial (Fátima Quintana) y Electoral (Agustín García).

Con este equipo se creará “un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, pues el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas”, ha afirmado.

Mateos ha agradecido a Nevado el “gran trabajo” que ha realizado durante 10 años al frente del PP de Cáceres y ha resaltado la “gran gestión” que realizó como alcaldesa durante dos legislaturas, ya que “puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor”. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats