La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs

Extremúsika se aplaza a 2021 con el mismo cartel, excepto El Kanka

El festival Extremúsika de Cáceres anunció su cartel durante el estado de alarma

Extremúsika no volverá este año a Cáceres por las circunstancias sanitarias pero sí lo hará en 2021. Los organizadores del festival han anunciado su aplazamiento y han anunciado que regresará al Recinto Hípico en octubre del año que viene con el mismo cartel que se había anunciado para este edición, excepto El Kanka.

Las nuevas fechas en 2021 serán los días 8, 9 y 10 de octubre.

El festival anunció el cartel de este año en pleno estado de alarma y en abril ya había vendido 15.000 abonos gracias al tirón de nombres propios como Kase O, La Polla Records, Mala Rodríguez, Macaco, Sfdk, Nach, Natos y Waor, Bad Gyal, Lola Índigo y El Canijo de Jerez, entre otros.

Devoluciones

La organización ha informado de que la devolución de las entradas se podrá realizar desde este jueves, 3 de septiembre, con un plazo de 14 días, para aquellos que lo deseen.

Aun así, la organización recomienda la "no devolución de la entrada, ya que el precio de adquisición fue más económico del actual" y cuando se complete el cartel de 2021 prometen "no defraudar".

De esta forma, Extremúsika confía en "el apoyo del público para que el festival sea posible y se convierta en una experiencia única donde se vivan momentos inolvidables". 

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 16:27 h

Descubre nuestras apps

stats