Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Ampliado hasta el 31 de agosto el plazo voluntario de pago del IBI en la provincia de Badajoz

Ampliado hasta el 31 de agosto el plazo voluntario de pago del IBI en la provincia de Badajoz

elDiarioex

0

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) ha decidido ampliar el plazo voluntario para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en la provincia de Badajoz hasta el próximo 31 de agosto “debido a problemas detectados en la entrega de recibos por parte de la empresa adjudicataria”, para facilitar de esta manera “el pago a los contribuyentes y evitar que incurran en recargos”.

Las personas que tengan en su poder el recibo con la fecha límite de pago hasta el 31 de julio “pueden usar estos mismos recibos hasta el 31 de agosto sin necesidad de hacerse con uno nuevo”, según la Diputación pacense.

Los pagos pueden realizarse en las entidades bancarias colaboradoras, a través de la página web del OAR, o si se dispone de certificado digital o Cl@ve en la Oficina Virtual del organismo autónomo de recaudación, entre otros.

Esta decisión engloba a los recibos que gestiona el OAR de la Diputación de Badajoz, no afectando a la capital pacense ni a sus pedanías. 

Etiquetas
stats