Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El certificado de estar al corriente con la Hacienda regional ya se puede pedir online

Es un nuevo servicio telemático puesto en marcha por la Junta de Extremadura.

elDiarioex

0

Los ciudadanos ya pueden solicitar online el certificado de estar al corriente con la Hacienda regional, gracias a un nuevo servicio telemático puesto en marcha por la Junta de Extremadura.

Este servicio, disponible en el Portal Tributario y en la sede electrónica de la Junta, posibilitará que los ciudadanos puedan continuar de una forma más ágil sus procedimientos administrativos. Este trámite quedará además grabado en la carpeta ciudadana ofrecida por la sede electrónica.

Esta actuación se enmarca dentro del proceso de mejora y modernización de los servicios públicos para ampliar la accesibilidad y permitirá ahorrar costes y desplazamientos a los extremeños.

En esta línea, la Junta de Extremadura incorporará nuevos modelos de tramitación online del modelo 600 (autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales), de forma que ciudadanos y empresas puedan presentar de forma electrónica de este modelo para nuevos conceptos.

Igualmente, se pondrá en marcha un servicio de liquidación con notarios, que posibilitará que desde la propia notaría, y siempre que el ciudadano lo decida, el notario pueda gestionar la presentación y el pago electrónico del impuesto de transmisiones asociado a la escritura.

Etiquetas
stats