Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Diputación Badajoz da cursos de capacitación para el empleo

0

La Diputación de Badajoz, a través del “Plan de Capacitación para el Empleo y contra la exclusión social” de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), impulsará acciones formativas de operador de grúa torre, pintor, y formación en alzheimer y otras demencias.

Las acciones están dirigidas a personas desempleadas que pertenezcan al Área Urbana Funcional (UAF) Montijo-Puebla de la Calzada y municipios limítrofes (La Garrovilla, Lobón, Puebla de la Calzada, Torremayor, Valdelacalzada, Guadajira, Barbaño y Lácara), según ha informado este lunes la institución provincial en un comunicado. 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto y podrán ser admitidas 20 días antes de la fecha de inicio de cada curso para la preselección del alumnado, aunque el Servicio de Capacitación para el Empleo se reserva la ampliación del plazo por motivos técnicos y organizativos.

“El Plan de Capacitación para el Empleo y contra la exclusión social” de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) recoge una relación de actividades de formación que serán impartidas en este área, dentro del “Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020”.

El alumnado que pertenezca a los municipios del ámbito Área Urbana Funcional Montijo-Puebla de la Calzada tiene la posibilidad de requerir un servicio de transporte facilitado por la Diputación para su traslado al lugar de impartición del curso. 

Etiquetas
stats