Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa familiar se reúne con Fenández Vara al que piden medidas para los sectores más afectados por esta crisis

El presidente de la AEEF durante la reunión con el presidente de la Junta de Extremadura

elDiarioex

0

Una representación de la nueva junta directiva de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEEF, se ha reunido, en Mérida, con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara para hablar sobre la actual situación económica y social y el futuro más inmediato de las empresas de la región.

Durante la reunión, el presidente de la AEEF, Miguel Ángel Leal, y los vicepresidentes, Oscar Marín y Juan Carmona, han mostrado al jefe del ejecutivo regional la voluntad de la asociación de participar activamente en la recuperación económica y social de la región así como la necesidad de establecer reuniones periódicas de seguimiento de los acuerdos económicos adoptados.

 Además, han puesto encima de la mesa el reciente estado de alarma y le han preguntado al presidente de la Junta de Extremadura por el planteamiento del gobierno regional en este sentido así como sobre las posibles medidas para favorecer a los sectores más afectados como son el ocio, la hostelería y el turismo. 

 En este sentido, la AEEF ha mostrado interés por la gestión de los Fondos Europeos y ha manifestado su preocupación por el retraso en la realización de las PCR, en la comunicación de resultados, así como en el criterio de los rastreadores para concretar un contacto estrecho en el ámbito laboral.

Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

La Asociación de la Empresa Familiar réune a unas 80 familias empresarias, que engloba un total de 325 empresas. Con una facturación agregada de 2.300 millones de euros, representa el 15% del PIB.

Etiquetas
stats