28 aulas de Extremadura están con formación a distancia por casos positivos

Estudiantes en el aula

Un total de 28 aulas educativas extremeñas están bajo el formato telemático, después de que las autoridades sanitarias hayan comunicado el inicio de la cuarentena en 16 aulas pertenecientes a nueve centros educativos, todas ellas por casos de COVID-19 entre su alumnado, y cinco ya se hayan reincorporado al modelo presencial.

Ocho de las 16 aulas que han iniciado la cuarentena pertenecen a centros educativos de Don Benito. En concreto, cuatro del CEIP Zurbarán, tres en el CEIP Donoso Cortés y una en el CEIP Nuestra Señora del Pilar.

Las otros ocho se ubican en el CEIP Virgen de los Milagros, de Bienvenida (1); el CEIP Doctor Huertas, de Alcuéscar (2); CEIP Guadiana, de Badajoz (1); CEIP María Josefa Rubio, de Esparragalejo (1); CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (2); y en el CRA La Paz, de Aceituna (1).

Las cinco que retoman la presencialidad se localizan en el CEIP San Roque (1) y Ortega y Gasset (1), ambos en Almendralejo; los CEIP Juan Vázquez (1) y San Fernando (1), en Badajoz, y una en el Colegio Sagrado Corazón, en Don Benito. 

Etiquetas
Publicado el
20 de septiembre de 2021 - 18:41 h

Descubre nuestras apps

stats