Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los ayuntamientos podrán disponer de 2,7 millones para financiar las Escuelas Infantiles

Fachada de una Escuela de Educación Infantil

elDiarioex

0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos destinadas a financiar el funcionamiento de Escuelas Infantiles (0-3 años), durante el ejercicio de 2020, que está dotada con 2.696.000 euros.

Los costes de funcionamiento serán, principalmente, los gastos de personal, alquiler de locales y edificios, reparaciones, mantenimiento y conservación de edificios y locales, y material de oficina, entre otros.

Los solicitantes deberán reunir una serie de requisitos como que los centros de primer ciclo de Educación Infantil para los que se solicita la ayuda deberán estar inscritos en el Registro de Centros Docentes no Universitarios de Extremadura y deberán desarrollar las actividades objeto de la subvención mediante la prestación efectiva de atención educativa a niños y niñas de 0 a 3 años.

La cuantía individual máxima a otorgar no podrá superar el 20% del presupuesto total destinado en esta convocatoria al funcionamiento de centros de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) para Ayuntamientos, en el ejercicio presupuestario 2020.

La concesión de estas subvenciones será compatible con cualquier otra que pudiera ser concedida para la misma finalidad, siempre que el importe global de las mismas no supere el coste de la actividad subvencionable.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir de este jueves, 6 de agosto. 

Etiquetas
stats