Liberbank destina 4.500 millones para fomentar el consumo de las familias
Liberbank ha puesto a disposición de sus clientes, especialmente familias, una línea de préstamos instantáneos por un importe que ronda los 4.500 millones de euros y de la que podrán beneficiarse más de 722.000 clientes, según ha informado la entidad en un comunicado
El objetivo del banco pasa por atender y cubrir las necesidades de las familias, sobre todo, en momentos de especial aumento del consumo como el verano, la vuelta de vacaciones o las Navidades.
Este producto se puede contratar a través de la red de cajeros automáticos o por banca a distancia, no requiere de ningún tipo de documentación, y el cliente solo tiene que decidir el importe y el plazo.
La acción abarcará todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, mercados naturales de Liberbank.
En este sentido, se podrán formalizar préstamos por importes que van desde 1.200 a 15.000 euros y con un plazo de amortización de entre 24 y 72 meses.
Además, el préstamo preconcedido de Liberbank está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada. Esta línea de crédito de hasta 15.000 euros estará disponible hasta el próximo 31 de enero.