Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el conductor de un camión con carburantes junto a La Roca de la Sierra

Efe / eldiarioex

0

El conductor de un camión cargado con combustible, de 49 años, ha fallecido esta tarde al salirse de la carretera el vehículo y quedar atrapado dentro del mismo, en la carretera Ex-327, cerca de La Roca de la Sierra (Badajoz).

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el accidente ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde, a cuatro kilómetros de la citada población pacense, en dirección a Montijo.

Han intervenido efectivos del Punto Atención Continuada Sanitaria (PAC) de La Roca de la Sierra, Guardia Civil Tráfico de Badajoz, patrullas de Servicio CEPEI Badajoz, bomberos de servicio Maquinaria de Conservación de Carreteras de Junta Extremadura y equipo de Emergencias de Carreteras

En estos momentos se está procediendo al trasvase del combustible que transportaba el camión cisterna, por lo que la carretera permanece cortada, habiéndose habilitado un desvío alternativo por la EX-214, dirección a La Nava de Santiago y posteriormente desde la BA-100 a Montijo.

Etiquetas
stats