Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hospital de Plasencia habilita un espacio en Urgencias para la atención exclusiva de síntomas respiratorios

Hospital de Plasencia

elDiarioex

0

El Hospital Virgen del Puerto de Plasencia ha habilitado una nueva zona de Urgencia en la que se atiende desde este domingo a los pacientes con síntomas respiratorios (fiebre, tos, dificultad respiratoria).

Según ha informado el Ejecutivo extremeño, el espacio se ha instalado en la zona de rehabilitación, situada a la derecha de la entrada principal del hospital de la capital del Jerte.

Todos los pacientes que acudan al Servicio de Urgencias serán atendidos en ese circuito de la nueva Urgencia puesta en marcha por la Gerencia del Área a tal efecto, informa la Agencia Efe.

La apertura de esta nueva sección ha sido objeto de múltiples mensajes en las redes sociales y servicios de mensajería durante toda la mañana, que incluían un vídeo sobre las nuevas instalaciones. Ahora la Junta de Extremadura ha hecho oficial esta información.

En el Área de Salud de Plasencia hay 35 positivos acumulados y ha registrado la segunda víctima, un varón de 69 años con cardiopatía de base. Tiene 10 personas hospitalizadas, 1 en UCI; hay 16 sanitarios positivos y 23 pacientes en aislamiento domiciliario.

Etiquetas
stats