Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se hacen pasar por trabajadores de Aguas de Plasencia para robar en viviendas

Aguas de Plasencia alerta de un posible fraude en su nombre

elDiarioex

0

La UTE Servicio Aguas de Plasencia ha alertado de un posible fraude en su nombre tras tener constancia de que se han producido varios robos en viviendas de la capital del Jerte por personas que se han hecho pasar por empleados de la adjudicataria de la gestión integral del agua en la ciudad.

En este sentido, la empresa del agua ha subrayado que sus empleados van correctamente identificados y que nunca realizan cobros en metálico en las viviendas.

Asimismo, ha señalado que los trabajadores de la UTE no llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios excepto para proceder a la lectura de los contadores interiores.

La UTE del agua ha rogado a los vecinos que se pongan en contacto con la empresa a través de sus canales de atención al cliente, llamando al teléfono 911 774 060 o a través de su web www.uteaguasdeplasencia.es, si detectan una situación similar en su comunidad de vecinos.

Etiquetas
stats