Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
'Sánchez sentencia a Ábalos para marcar la diferencia con el PP y evitar el desgaste'
Teresa Ribera: “Confío en que no habrá más sorpresas con Doñana”
OPINIÓN | 'La zona gris', por Enric González

Fernández Vara será operado en enero de un tumor en el estómago

El expresidente de la Junta y secretario de Política Autonómica del PSOE, Guillermo Fernández Vara, en su sillón como vicepresidente segundo del Senado

elDiarioex

0

El expresidente de la Junta de Extremadura y actual vicepresidente segundo del Senado, el socialista Guillermo Fernández Vara, será operado el próximo mes de enero de un tumor en el estómago. 

Así lo han confirmado a la agencia Efe fuentes del PSOE extremeño, después de hacerse público que el propio Fernández Vara había compartido en un mensaje de WhatsApp con sus compañeros de partido que tendrá que someterse a esta intervención y que la próxima semana comenzará un tratamiento antes de ser operado en enero. 

Fernández Vara, médico de profesión, forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, donde ostenta la Secretaría de Política Autonómica, y aún es secretario general del PSOE de Extremadura, aunque ya se han iniciado los trámites de apertura del proceso de congreso para elegir a su sucesor al frente del partido en la región, ya que él expresó su deseo de dejar este cargo al abandonar también la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Etiquetas
stats