Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres años de retraso en las medidas para la movilidad sostenible de Badajoz, denuncia el PSOE

Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE Badajoz

elDiarioex

“Está muy bien lo de 'Smart City' y ciudades inteligentes, pero sobre todo lo que quiere la gente es que no le tomen el pelo con ocurrencias que hasta ahora han sido un engaño”. Denuncia el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas.

El PSOE  critica el retraso de tres años del equipo de Gobierno local (PP) a la hora de implantar las medidas para la movilidad sostenible. Ricardo Cabezas asegura que estas propuestas deberían salir adelante cuanto antes y para ello debe haber consignación presupuestaria.

Cabezas ha destacado que “es muy malo” hacer promesas y no cumplirlas ya que el PP comentó, entre otras propuestas, la instalación de pantallas en las principales calles donde se iba a informar de aparcamientos libres, zonas wifi y motos eléctricas.

El edil socialista reclama al equipo del Partido Popular que haga anuncios serios que se puedan cumplir en un tiempo prudencial y lamenta que mientras estas promesas son ciencia ficción en Badajoz, en otras ciudades son una realidad.

Etiquetas
stats