29 personas sancionadas en 48 horas por incumplir las normas sanitarias en Almendralejo

Actuación de la Policía Local de Almendralejo

Los Cuerpos de Seguridad de Almendralejo han sancionado a 29 personas por consumir alcohol en la vía pública, estar en grupos de más de seis personas, superar el horario nocturno permitido y no llevar la mascarilla obligatoria en las últimas 48 horas.

Además, los agentes han sancionado a otras 15 personas por no llevar mascarilla o no usarla de forma correcta, según ha informado este sábado el Ayuntamiento, que también destaca otras sanciones interpuestas por fumar en zonas no habilitadas de los establecimientos de hostelería.

De esta forma, aseguran fuentes municipales, los cuerpos de seguridad continúan trabajando e intensificando la vigilancia para reducir la curva de contagios en Almendralejo.

Los agentes han realizado visitas a ocho locales de ocio para comprobar que cumplen con las medidas de seguridad y sanitarias, una tarea que continuarán realizando a lo largo de los próximos días para corroborar que se cumplen las medidas de seguridad y sanitarias.

El Ayuntamiento ha pedido a todos los vecinos que cumplan con las normas para reducir la cifra de contagios en la ciudad, que ha elevado a 90 los casos activos por covid-19 en la ciudad, 23 nuevos comunicados en los dos últimos días.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2020 - 14:01 h

Descubre nuestras apps

stats