Alumnos de Torremocha vuelven al cole tras la recarga de la calefacción de gasoil
El problema era que el Ayuntamiento de Torremocha no había recargado la calefacción de gasoil y los alumnos tuvieron que ser desalojados ante las bajas temperaturas.
Tras la denuncia pública del Grupo Municipal Socialista el ayuntamiento lo ha recargado. “Es triste que el consistorio funcione a golpe de titular, y que reaccione cuando se denuncia ante los medios”, según ha criticado la secretaria de la Agrupación Socialista de Torremocha, y madre de una de las niñas afectadas, Agustina Gómez.
En pleno invierno, y con temperaturas gélidas, los padres decidieron este pasado jueves llevarse a sus hijos de Infantil y Primaria del centro. Al día siguiente la mayoría tampoco los llevó, aunque llegado el medio el consistorio puso solución al problema. Este lunes se podrán incorporar a las aulas con normalidad.
“Esta falta de previsión por parte del ayuntamiento de Torremocha que es el responsable del suministro y mantenimiento del centro demuestra la ineptitud de su Equipo de Gobierno que no es capaz de garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, según critica el PSOE.