Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Concluye sin éxito el dispositivo de búsqueda de Rosalía Cáceres

Un familiar de Rosalía Cáceres muestra una foto de la mujer en su móvil. EFE/Emilio Naranjo

elDiarioex

0

El dispositivo de búsqueda de Rosalía Cáceres Gómez, la mujer de 75 años desaparecida el 25 de mayo de 2020 en las inmediaciones de la localidad cacereña de Bohonal de Ibor, ha concluido sin hallar ningún rastro de su paradero.

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a diferentes unidades del cuerpo, han protagonizado este martes, día 13, una nueva búsqueda.

En concreto, han participado patrullas de Seguridad Ciudadana de localidades cercanas a Bohonal de Ibor, así como agentes de unidades especializadas como la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Cáceres.

El dispositivo, que también ha estado formado por agentes de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil y del equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones, ha concluido “sin novedad”, según ha confirmado a Efe la Guardia Civil.

Rosalía Cáceres es vecina de Madrid pero residía en Bohonal de Ibor desde antes de que diese comienzo el estado de alarma.

Sobre las 8:00 horas del 25 de mayo de 2020 salió a pasear por caminos próximos a la localidad desde donde mantuvo contacto telefónico con un hijo y una prima y poco más tarde ya no respondía a su teléfono móvil.

Desde ese día, efectivos de la Guardia Civil establecieron un dispositivo constante de búsqueda, en colaboración con centenares de vecinos del pueblo y Protección Civil, que concluyó sin éxito.

A finales de septiembre y de octubre se retomaron estas labores, con dos nuevas batidas, pero tampoco hubo resultados positivos.

Etiquetas
stats