Detenida por arrancar parte del labio a una mujer de un mordisco en Badajoz
La policía ha detenido a una joven en la barriada de San Roque, en Badajoz, por arrancarle parte del labio a una mujer de un mordisco, en el transcurso de una reyerta entre ambas.
Los hechos acontecieron a las 19.20 horas del pasado lunes, cuando agentes policiales fueron alertados de una riña entre dos mujeres. Los policías comprobaron cómo una de las dos mujeres, la supuesta víctima, tenía una herida en el labio superior de la que manaba abundante sangre pues, según sus palabras, la ahora detenida le había mordido.
La mujer agredida fue trasladada a un centro hospitalario de la capital pacense, donde se le intervino quirúrgicamente, pues presentaba “pérdida de sustancia y defecto de forma ovalada de dos centímetros de longitud”, según recoge el comunicado.
La otra joven manifestó que se habían peleado, que se conocían desde hace tiempo y que ella también presentaba lesiones leves, pero fue detenida ante las manifestaciones de los testigos.
Se trata de una joven de 23 años, con antecedentes, que fue trasladada a dependencias policiales por un presunto delito de lesiones.