Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Don Benito precinta parques infantiles y suspende las actividades culturales

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, con miembros de la Policía Local para evaluar las medidas contra la COVID-19

elDiarioex

0

El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha anunciado que precintará los parques infantiles y biosaludables del municipio a partir del próximo lunes, 4 enero, y ha acordado suspender el concierto de Año Nuevo, previsto para este sábado, y la actividad “La Navidad llega a tu barrio”.

El Gobierno local ha optado por abordar nuevas medidas ante la situación sanitaria del municipio tras la subida de casos positivos, las cuales se prolongarán hasta el 14 de enero, si bien serán revisadas durante este tiempo.

Asimismo, ha decidido cerrar las instalaciones deportivas a las 21,00 horas y sólo se permitirán los entrenamientos para las competiciones oficiales de liga regular que tengan carácter inminente. A la misma hora también se cerrará la piscina climatizas y su aforo se verá reducido.

Sólo se permitirá el uso de las pistas de tenis en modalidad 1x1 y el uso de las pistas de atletismo. Por contra, se cierran los pabellones deportivos de Zurbarán, Gil Manzano y el Municipal, así como la sala de tiro con Arco y las instalaciones de Gimnasia Rítmica.

El Ayuntamiento ha instado a no realizar “quedadas” para practicar deporte, como montar en bici y correr, entre otras actividades. 

Etiquetas
stats