Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emilia Chavero, hermana de la desaparecida: “No se puede culpar a nadie hasta que alguien quede preso”

Emilia Chavero, la hermana de la mujer desaparecida, acompañada por Paco Lobatón y el policía José Sánchez

Efe

Emilia Chavero, la hermana de la mujer desaparecida hace siete meses en Monesterio (Badajoz), ha declarado hoy, a raíz de la operación policial que se desarrolla en el municipio relacionada con este caso, que “no se puede culpar a nadie hasta que alguien sea llevado preso”.

Emilia se ha referido a un vecino del municipio que, según ha añadido, está siendo investigado, pero ha subrayado que aún “no se puede culpar a nadie”.

“La familia de esta persona estará sufriendo -por ser investigado su hijo- pero no tanto como nosotros”, pues ellos “tienen a su hijo vivo y nosotros no sabemos cómo estará mi hermana”, ha agregado.

Una persona “normal”

Sobre el posible investigado, vecino del municipio y que formaría parte del círculo de amistades de Manuel Chavero, ha apuntado que es una persona “nada violenta”, con “una actitud normal” aunque “no sabemos que hay dentro de la mente de una persona”.

“Hay un testigo cercano a la vivienda de mi hermana que vio a un sospechoso, con una camiseta naranja, en los alrededores” en un periodo de tiempo que coincide cuando Manuela Chavero “dejó de hablar por Whatsapp”.

Emilia, que ha atendido a los periodistas ante las puertas de la casa de su hermana, ha informado que la investigación está “muy avanzada” y que efectivamente la UCO se ha llevado tres coches, al parecer, propiedad del entorno del sospechoso.

Etiquetas
stats