Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Extremadura emite 10.585 certificados covid en los tres primeros días

Estado técnico del certificado COVID en la UE.

elDiarioex

0

Extremadura ha emitido 10.585 Certificados Covid Digital UE en las tres primeras jornadas de entrada en funcionamiento, como proyecto piloto, de este “pasaporte” en la región, según datos aportados este miércoles por el consejero de Sanidad, José María Vergeles.

Esta cifra responde a las 13.367 solicitudes de este documento iniciadas por la población, de las que 10.879 son certificados como tales y 2.488 corresponden a certificados de recuperación, es decir personas que han sido positivas por PCR entre seis meses y 11 días antes de la solicitud.

La diferencia entre las solicitudes y las generadas se debe a procesos de petición iniciados y no concluidos, especialmente.

Los certificados de haber superado la covid-19 y de estar vacunado de forma completa o parcial se podían solicitar desde este lunes en Extremadura exclusivamente de forma virtual. Los solicitantes se pueden descargar el documento pdf para tenerlo también físicamente.

Etiquetas
stats