Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fiscalía pide tres años y medio de prisión a un hombre al que acusa de vender droga en la Corrala de Mérida

elDiarioex

La Fiscalía Provincial de Mérida ha solicitado la pena de tres años y medio de prisión para un acusado de vender sustancias estupefacientes en la zona de la Corrala de la capital autonómica. Los hechos ocurrieron, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, en mayo del año pasado cuando agentes de la policía nacional observaron que el acusado “intercambiaba sustancias estupefacientes con una mujer.

Los agentes observador según el Ministerio Fiscal que el acusado se introdujo en el portal de un edificio de la Corrala y que de un balcón “sacó unos envoltorios y se los dio a la mujer”.

La mujer fue interceptada y a continuación los agentes se dirigieron a la vivienda del acusado y escondidos en el balcón localizaron más envoltorios con sustancias estupefacientes que, una vez analizadas, resultaron ser cocaína, señala el escrito.

Por estos hechos el procesado va a ser juzgado el próximo jueves, día 21, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Badajoz con sede en Mérida.

Etiquetas
stats