Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Libertad para el autor del disparo accidental que acabó con la vida del joven de Valdehornillos

Ayuntamiento e iglesia parroquial de Valdehornillos (Badajoz)

elDiarioex

0

El Juzgado de Don Benito (Badajoz) ha puesto en libertad sin cargos al presunto autor del disparo, de forma accidental, que acabó con la vida de un joven de 19 años de la localidad pacense de Valdehornillos durante una cacería.

El joven declaró este domingo por la tarde, según ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Víctor Menacho. Previamente, prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena junto a testigos del suceso.

El municipio ya ha despedido al joven que perdía la vida en este suceso cuando disfrutaba de una tarde de cacería junto a otros cuatro vecinos del pueblo en el paraje conocido como “Plaza de Armas”, muy cercano a Valdehornillos.

Un disparo fortuito impactó mortalmente en el abdomen del joven, campeón de España juvenil de Kick Boxing y canterano del CD Santa Amalia.

Los vecinos del pueblo han hecho un pasillo a la salida de la iglesia parroquial de Valdehornillos para despedir los restos mortales del joven que será incinerado en la más estricta intimidad. 

Etiquetas
stats