Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Mestas acogerá una marcha solidaria contra el cáncer en recuerdo a Charo Cordero

El diputado de Cultura y Deporte, Fernando J. Grande, junto al impulsor de la iniciativa, José Ramón Roncero, y el alcalde de Ladrillar, Santiago Roncero

elDiarioex

0

La localidad cacereña de Las Mestas será el próximo 10 de agosto la salida y llegada de la II Marcha Solidaria Contra el Cáncer “Rosario Cordero”, en recuerdo de la presidenta provincial fallecida el pasado mes de diciembre.

El diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande, ha presentado la iniciativa, junto a su impulsor, Ramón Roncero, y el alcalde de Ladrillar, Santiago Domínguez, entidad colaboradora en el evento.

Serán seis kilómetros de recorrido adaptado para todo tipo de personas, ha explicado Roncero, hasta el límite de la provincia con Salamanca desde Las Mestas, ida y vuelta.

Los beneficios recaudados irán destinados a apoyar la labor de investigación y sensibilización que realiza la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en su sede de Plasencia.

La marcha saldrá a las 20:00 horas y su inscripción, a la que acompañará el regalo de una camiseta, cuesta seis euros, pudiéndose realizar de manera telemática a través del enlace incrustado en el código QR del cartel anunciador.

Además, existe una fila cero para colaborar y todos los inscritos entrarán en el sorteo de un fin de semana a disfrutar en cualquiera de los establecimientos que componen la red de Hospederías de Extremadura.

Etiquetas
stats