Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva usurpación de funciones en Badajoz para un robo, dos hombres se hacen pasar por policías y roban 560 euros

Los presuntos autores se identificaron como policías "secretas" a su víctima, a la que abordaron en la calle Ramón Albarrán, en el centro de Badajoz

elDiarioex

0

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a dos hombres que se hicieron pasar por policías “secretas” para robar a otro varón con violencia e intimidación, al que sustrajeron más de 500 euros.

La detención se produjo durante la tarde noche del pasado sábado, según un comunicado, cuando agentes policiales fueron alertados de la presencia de dos hombres que agredían a otro en la calle Ramón Albarrán, ubicada en el centro de la ciudad, suceso que fue presenciado por varios ciudadanos.

Los infractores huyeron, aunque fueron interceptados por los policías en la calle Arco Agüero, ubicada también en el Casco Antiguo de la capital pacense.

Por su parte, el hombre que sufrió la agresión fue localizado por otros agentes en la plaza de España, a quienes manifestó que había sido abordado por dos personas que, tras identificarse como policías, le habían solicitado su documentación.

Debido a su insistencia, el varón sacó su cartera, momento en el que uno de los infractores se la arrebató con violencia y le robó el dinero que portaba, 560 euros.

La víctima forcejeó con los dos hombres, pero estos le agredieron causándole lesiones en la boca, mano y rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a un centro sanitario.

Los detenidos son dos hombres de 43 y 51 años con antecedentes que han sido puestos a disposición judicial por su presunta autoría de un delito de usurpación de funciones públicas y robo con violencia e intimidación

Etiquetas
stats