Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Segunda jornada de búsqueda de Félix Sánchez, desaparecido en Ceclavín

Félix Sánchez Morán, vecino de Ceclavín desaparecido

elDiarioex

0

La Guardia Civil y numerosos voluntarios han iniciado a primera hora de este martes una nueva jornada de búsqueda para localizar a Félix Sánchez Morán, un vecino de 59 años de Ceclavín (Cáceres) que lleva desaparecido de su domicilio desde las 14:00 horas de este pasado sábado, día 26 de junio.

El Ayuntamiento de Ceclavín ha detallado que el primer día de “búsqueda y rastreo a pie de nuestro vecino Félix finalizó sin éxito”.

Por este motivo, el Consistorio ha vuelto a convocar a toda la población a las 8:00 horas en la zona de la alameda para desde allí coordinar el dispositivo.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de los familiares han agradecido “enormemente a todos los vecinos que han asistido durante el largo día de hoy -por ayer- también a los caballistas y motoristas”. “Ojalá tengamos buenas noticias”, ha apuntado el Gobierno local a través de la redes sociales.

El consistorio ha vuelto a pedir que si alguien lo ve contacte con el 112, la Guardia Civil (062) o con la familia del desaparecido.

También ha demandado a los propietarios de terrenos, huertos, viñas, pozos, cocheras y similares que vayan a revisarlos, así como las parcelas de personas que no vivan en el pueblo.

Etiquetas
stats