Seis carreteras cortadas, una de ellas la N-630 en Monesterio, y cinco con restricciones y precaución
Seis carreteras cortadas, una de ellas en la red principal, la N-630 en Monesterio, dos restringidas y su tráfico condicionado, y tres tramos en la que se reclama precaución, es la situación vial de Extremadura al mediodía de este domingo.
Está cortadas, todas ellas por nevadas: la N-630 en Monesterio, la EX-103 en la misma localidad, la EX-202 en Fuente de Cantos, y desde ayer siguen también interrumpidas la CC-102 de Hervás a Cabezuela (puerto de Honduras), y en Piornal la CC-17.4 y la CC-139.
Ante las nevadas en el Sur de Badajoz por #FMA #BorrascaFilomena es importante evitar los desplazamientos. Atiende a la información de @JuntaEx112 y @InformacionDGT, y si nos es imprescindible, evita los viajes pic.twitter.com/5NeJHBr5nv
— Cruz Roja Española en Extremadura (@CruzRojaEX) January 10, 2021
En nivel amarillo, con tráfico condicionado y prohibidas a camiones, también por nieve, la EX-201 y la EX-101 ambas en Fregenal de la Sierra.
Y en nivel verde, en el que se exige precaución por la niebla, la autovía A-5 entre Casas de Miravete y Navalmoral, kilómetros 210 al 219, y la misma carretera en la zona del Navalmoral entre los puntos kilométricos 168 y 190.
Información actualizada en la Dirección General de Tráfico, en la que se avisa que, además, en la región y otras comunidades hay restricciones especiales para la circulación de vehículos pesados y de mercancías peligrosas.
0