Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vacunación de menores de 60 años empieza ya este domingo

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, junto al consejero de Sanidad, Vergeles, estuvo este viernes en la llegada de casi 7.000 dosis de Moderna en San Pedro de Mérida

JL

0

La vacunación de los menores de 60 años empieza ya este fin de semana con personas nacidas en 1961, la mayoría de las cuales tienen todavía 59 años.

Será el domingo 9, por la mañana en Mérida y Almendralejo y por la tarde en Badajoz

De 9 a 14 horas están llamados los interesados de todas las localidades del área sanitaria emeritense, en Ifeme de Mérida y el palacio del Vino de Almendralejo, según estos horarios:

Y el mismo domingo pero de cuatro a ocho de la tarde, el el edificio universitario de usos múltiples de Badajoz convocan a personas de esa ciudad y localidades próximas:

El pasado miércoles hubo según el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José Vergeles, una “gran acogida” de la vacunación en los nacidos entre 1954 y 1955, y el Área de Salud de Mérida suministró un total de 3637 dosis entre los vacunados en Ifeme Mérida y en el palacio del vino en Almendralejo.

Cáceres

El Servicio Extremeño de Salud (SES) finalizará por otra parte la vacunación de los mayores de 60 años en el Área de Salud de Cáceres a mediados de la próxima semana, y posteriormente realizará un llamamiento para que acudan sin cita previa aquellos que no hayan sido localizados.

De esta forma, a mediados de mayo el SES comenzaría la vacunación en la franja de edad de 50 a 59 años en Cáceres.

Etiquetas
stats