Una veintena de empresarios de Gata promueven un 'pasaporte turístico'
Una veintena de empresarios del sector del turismo en la Sierra de Gata cacereña se han unido para promover un proyecto denominado “Pasaporte Vieiru a la Sierra de Gata”. El fin es hacer partícipe al turista de todas las posibilidades que ofrece la comarca durante su estancia.
El turista o viajero que participe en al menos seis actividades durante su estancia recibirá como regalo una botella del patrocinador y a la vez participante del proyecto, Aceites Vieiru de la Almazara As Pontis, empresa reconocida y premiada por su calidad durante los últimos años.
Una vez que el turista llegue a la comarca, cualquiera de los participantes en este proyecto le hará entrega de su pasaporte físico y le informará del resto de experiencias que puede realizar durante su estancia en Sierra de Gata.
“El objetivo de esta cooperación empresarial consiste hacer partícipe al viajero o turista que nos visite de las numerosas actividades que puede realizar en nuestra comarca, fomentando sobre todo las empresas de actividades, bodegas y restaurantes”, explica el coordinador del proyecto, Ignacio Lozano.
El Pasaporte Vieiru será presentado oficialmente la próxima semana en el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).