El líder de Vox Andalucía le dio las gracias a la Virgen en Guadalupe
Francisco Serrano Castro, cabeza de lista por Vox en Sevilla, en las recientes elecciones autonómicas andaluzas, estuvo el sábado pasado en Guadalupe y aprovechó la estancia para darle las gracias a la Virgen por el resultado electoral.
Vox ha sacado 12 diputados, ha sido la sorpresa de los comicios, y se ha convertido en árbitro del poder en la Junta de Andalucía frente al bloque de la izquierda (Psoe y Podemos suman 50 escaños) y el de la derecha (PP y Ciudadanos suman 47).
Serrano, ex juez puesto que fue inhabilitado, aunque luego fue readmitido por el Tribunal Constitucional, una decisión que aún no se ha ejecutado, ejerce ahora de abogado y el sábado se le vio por las calles de Guadalupe.
Fue abordado por algunas personas que le reconocieron, a las que señaló que aprovechaba su presencia para agradecer a la Virgen el resultado, pero añadió que tampoco quería airear su estancia en la ‘Puebla’.
Según comentaban algunos lugareños tras saber de la visita del diputado andaluz, son muchos los vecinos de Sevilla que llegan a Guadalupe para visitar el monasterio.