La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Autoridad del Transporte de Gipuzkoa adjudica el contrato para la implantación de Mugi en Metro Bilbao

Archivo - Pasajeros en el Metro de Bilbao

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 27 (EUROPA PRESS)

La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha comunicado la adjudicación del contrato para la implantación de Mugi en Metro Bilbao, lo que supondrá que los guipuzcoanos puedan usar la tarjeta en este medio de transporte.

Según ha informado la ATTG en un comunicado, "si se cumplen los plazos, de 8 a 9 meses para su desarrollo, en verano de 2022 los guipuzcoanos podrán hacer uso de la tarjeta Mugi en Metro Bilbao".

En esa línea, ha destacado que "este hito responde a la voluntad" de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de "promover la difusión del billete de transporte único y la interoperabilidad de los sistemas para que Mugi sea un documento de transporte válido en toda la red pública de Euskadi".

Desde el pasado mes de septiembre la tarjeta Mugi se puede usar en el 100% de la red de transporte público de Araba (autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz, tranvía de Vitoria-Gasteiz y autobuses interurbanosde Araba).

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats