Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren refuerza el servicio de trenes entre Lasarte y Hendaia entre el 7 de mayo por los exámenes de HABE en Ficoba

Archivo - Exámenes en Euskadi

RRPO/MGB

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 3 (EUROPA PRESS)

Euskotren reforzará el servicio de trenes entre Lasarte-Oria y Hendaia los próximos días 5, 6 y 7 de mayo con motivo de unos exámenes de HABE que tendrán lugar en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa).

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos a Ficoba, donde tendrán lugar los exámenes, se incrementarán la frecuencias de la línea Lasarte-Oria / Hendaia, según ha informado Euskotren en un comunicado.

Las salidas desde Lasarte-Oria serán cada 15 minutos en el tramo horario comprendido entre las 7.45 y las 13.30 horas. Entre las 8.33 y las 14.33 horas se duplicará también la frecuencia de las salidas desde Hendaia hacia Lasarte-Oria, con cuatro trenes a la hora en lugar de las dos del servicio regular.

Etiquetas
stats