La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren pone en circulación tres trenes de vapor este fin de semana

Museo Vasco Ferrocarril.

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 25 (EUROPA PRESS)

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren pondrá en circulación tres trenes de vapor este fin de semana. También se puede visitar en el Museo de Azpeitia (Gipuzkoa) la muestra fotográfica sobre el 125º aniversario del primer vehículo ferroviario eléctrico.

Según ha informado Euskotren, los trenes de vapor saldrán desde el Museo (Azpeitia) hacia Lasao este sábado a las 12.00 y 17.30 horas, y el domingo a las 12.00 horas.

El Museo Vasco del Ferrocarril está ofreciendo sus circulaciones habituales "cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes" para evitar la transmisión de la Covid-19, ha explicado.

Asimismo, expone en sus instalaciones "una de las mejores colecciones ferroviarias de Europa, con vehículos de todo tipo", entre ellas locomotoras de vapor diésel y eléctricas, automotores y diversas clases de vagones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps